martes, 29 de julio de 2014

El secreto de fluir

Cuando llevamos las ideas al razonamiento, se crean mentalmente situaciones positivas y negativas que nos dejan en un estado de confusión que no permiten que Dios y el Universo trabajen. Es importante salir del estado de duda y tomar decisiones que por medio de ellas puedas enviarle un mensaje a la vida de lo que quieres, y de esta forma Dios y el Universo comienzan a trabajar a tu favor a medida que vayas accionando.
Muchas personas se quedan en la duda por falta de propósito, claro esta que cuando no se sabe lo que se quiere, se hace difícil ver las oportunidades. Me he encontrado con muchas personas que les pregunto <<¿Que quieres para tu vida?>> A lo que unos responden lacónicamente <<¡No lo se todavía!>> andan en la dulce búsqueda y son sinceros (estos son pocos) la gran mayoría te enumeran lo que dicen querer, pero, al indagar en estas ultimas no sabemos si esta hablando el ego o su corazón. Te estarás preguntando:¿Sera que me esta mintiendo? Bueno si... Quise acomodar un poco la ultima linea, realmente es el ego, aunque duela decirlo. Esa enfermedad que siempre le andamos buscando la cura.
Realmente esto que dicen querer, no es lo que quieren. Simplemente, su ego los llevo a fijarse en un agente externo, sumado a la ansiedad de querer llenar un vacío que hay en sus vidas, probablemente vieron a otra persona triunfar en eso que dicen querer y su ego les dijo: ¡Esto es lo que yo quiero! Hay que trabajar nuestro interior para eliminar ese contaminante de nuestras vidas, así, de esta forma abrirás un espacio para que tu corazón se haga sentir y bien puedas identificar tu propósito y visión en la vida.
El verdadero propósito del ser humano se siente, te da fuerzas, se monta por encima del miedo y te lleva a otros niveles. Permitiendo que tu vida fluya constantemente por un sendero lleno de amor y éxito.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario