Conóceme

Hola. Me llamo Leonardo Bautista, nací en Caracas-Venezuela. Desde hace años viajo por el mundo del cambio y ha sido el viaje más placentero de mi vida, lleno siempre de expectativas, sorpresas, puertas nuevas que se abren con caminos nuevos que recorrer. Cuando chico era una persona tímida, en la etapa de mi adolescencia esa timidez fue disminuyendo, seguido de pasar a una etapa donde la vida me llevo a un punto donde las interrogantes eran mi desayuno, almuerzo y cena. Las más frecuentes eran ¿Quién soy? ¿A donde voy…? ¿Qué Quiero y para qué lo quiero?  Preguntas que me persiguieron por mucho tiempo hasta dar en el clavo.

En mi búsqueda llegue hasta donde mis abuelos buscando la raíz del asunto, no quise llegar más allá, me percate de que era una cadena que yo tenia que romper con el presente, cosa que no les voy a mentir, me costo bastante, pero esta en ti que tanto cueste realizar tus cambios. Así como toda meta grande cuesta dedicación y constancia, también te traerá resultados grandes y prósperos, hoy les puedo dar garantía de que los resultados son maravillosos y que será una de las mejor experiencias de tu vida porque de tu interior proviene tu exterior. Es hora de que comiences y no te sigas perdiendo de tu verdadera vida.

Sumergido en un sistema que no me ayudaba en nada a realizar mis cambios, simplemente me proliferaba lo que repetidamente vivía a diario, me vi en la necesidad de hacer una limpieza en mi vida, me aleje de personas que me impedían evolucionar (chismosos, criticones, quejones, gente negativa, etc etc...) es una lista grande pero que nadie se sienta aludido, yo también fui criticón, quejón y hasta negativo, sino no estuviese promoviendo cambios, precisamente porque lo viví tengo los fundamentos para hoy en día decirte que tienes que cambiar porque tus malos hábitos son el epicentro de tus desdichas. Volviendo al punto, a pesar de lo difícil del proceso me di cuenta que la vida es perfecta y se mueve al ritmo de sus propias leyes que son infalibles, eso me ayudaba, me motivaba y lo sigue haciendo. Simplemente con la iniciativa de querer transmutar tus hábitos esas personas desaparecen de tu vida como por arte de magia, pueden estar al lado tuyo por cualquier razón pero no pasara mucho tiempo para que se aparten, existirá una barrera invisible que no permitirá que descarguen sus emociones contigo.

Después de hacer dicha limpieza continúe con la tarea de dejar de hacer las cosas que no me traían buenos resultados y que ya sabia de donde provenían, era difícil porque cuando te acostumbras a algo que luego te lo quieres quitar tu mismo es inaceptable pero allí entra en juego la famosa voluntad que te ayuda a redireccionar esa idea, con constancia logre buenos resultados, empecé a tener más control sobre mi mismo, punto fundamental para el equilibrio personal y el control de empresas, equipos de trabajo etc. Recuerden que el que no se controla a si mismo no controla nada en la vida. Logre hacerlo a pesar de los incontables llamados del ego, el orgullo, la apariencia, todos esos vicios que se ven a granel por doquier y que son energías poderosas, que de ser débil te arropan y sigues viviendo sobre la base de ese estilo de vida artificial que solo te lleva a la muerte espiritual y hasta la muerte física sin saber nunca quien realmente eras en este mundo y lo mucho que podías dar y darte.

Luego de todo ese viaje de transmutación de hábitos, el cual sigo transitando debido a que la evolución es infinita, poco a poco he visto los resultados de mis logros, cambiando yo y mi exterior a la vez, es divertido, te sientes con un poco de poder, una persona que tiene el control de su propio mundo y que todo esta a su alcance, hoy en día soy el verdadero Leonardo, con mucho camino que seguir recorriendo y mucho que aprender pero que he podido experimentar un gran desprendimiento que me hizo sentir libre y darme cuenta que estaba escondido dentro de si mismo sin tener consciencia de mis barrotes andantes que yo mismo me construí pero que yo mismo desplome en busca de mi libertad (La fuga perfecta) y que pudo descubrir su verdadera naturaleza que le trajo a su vida libertad plena . Hoy te digo conquístate para que seas libre y lleno de prosperidad.  Éxito!! ... Y recuerda que siempre hay algo que cambiar en tu interior...! 

1 comentario:

  1. puertas nuevas que se abren con caminos nuevos que recorrer.

    ResponderBorrar